PRÓXIMOS CURSOS PRESENCIALES

Puede solicitarnos cualquier curso presencial, online o In-Company, para un trabajador determinado o para un grupo de trabajadores. Nosotros nos encargamos de la gestión de todo el proceso formativo, poniedo a su disposición nuestras instalaciones, medios, tutores y profesorado.

CURSOS E-LEARNING
CURSOS PRESENCIALES
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.

  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.

  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.

  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON SU PROPIO TUTOR O EL DE NUESTRO CALL-CENTER! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación

 

 

Organización de cursos in-company y presenciales abiertos con los mejores tutores para formar trabajadores en las areas que se requieran.

Sabemos de la importancia de la comunicación con el empresario para identificar las necesidades formativas de la plantilla, y asi mejorar su productividad.